Monday, November 04, 2013

LA TECNICA DE LA PISTOLA


LA TECNICA DE LA PISTOLA

Un tipo le dice a un amigo:

Estoy preocupado... Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. ¡Y no sé qué hacer...¡

Pero, hombre! - responde el otro - ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que, cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y le metí un tiro al techo. ¡Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos, es genial. Hacé la prueba. Toma, te presto la pistola.

Y al día siguiente los dos se encuentran de nuevo.
- ¿Y...? ¡Cuéntame! ¿Cómo te fue con mi técnica? -

- ¡Ni me hables! - le responde el otro, espantado -  
Estábamos haciendo el 69, y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y tiré el tiro al techo. 
Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y, para completar, salió del placard un hijo de puta en pelotas pidiendo perdón!!! -
   

No comments: