Wednesday, June 20, 2007

Hombre dispuesto...

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus carros, el golpe es tan grande que quedan los carros completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos sale herido. Después de salir de los carros la mujer dice:

Ay Dios! Mira nuestros carros!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días.

Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta: "Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios.



La mujer continúa:

"Mira, otro milagro, mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte. "



Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la devuelve; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre, y él le pregunta:

"¿Qué, no vas a beber?"



La mujer responde: "No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento etílico.

Sunday, June 03, 2007

Caro

Una mujer entra al concesionario de BMW, ese que queda en Los Ruices. Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo. Al agacharse para tocar el interior, se le escapa un sonoro Peo!!!...



Muy apenada, voltea nerviosa para ver si alguien notó su pequeño accidente, esperando que no se aparezca ningún vendedor. Al voltear para atrás, se encuentra que allí, a un lado suyo está parado un vendedor.



-"Buenos días, Señorita, en que le puedo ayudar?



Muy incómoda, le pregunta al vendedor,



- "Señor, qué precio tiene este precioso automóvil?



El vendedor le responde:



-"Señorita, si se le salió un Peo al tocarlo, se va a cagar cuando le diga el precio!!!